DIALOGAR CON MIS AMGOS

He descubierto el amor de mi existencia, es  tierno reflejar su presencia, cobijarme bajo su hoguera. !Cuánto he soñado  contemplar esa  realidad, y hoy  se me aparece como por arte de magia. ¡Què alegría! ¡Què emoción! Caminar por el puente que nos enlaza con el mundo, sabiendo que  nos esperan  con las puertas abiertas para estrecharnos con todo su calor sin poner condiciones ¡Quien se mantenga atrincherado! Mostrándose incrédulo, poniendo resistencia a tal expresión, posiblemente haya vivido un fracaso. Amigos creadores de sueños, ilusiones y esperanzas, por ningún factor o circunstancia, le cierres la puerta a la felicidad… Según mi contexto filosófico;  tenemos el derecho de ser felices en esta vida.
,Pintura rococó.

Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIALOGAR CON MIS AMGOS

  1. JESUS ANTONIO dijo:

    Amigo de la prosa y el verso “tenemos el derecho de ser felices” implica un acuerdo social.
    Si lo que quieres señalar es que: alguien o algo nos ha quitado eso que llamamos felicidad, podrías hacerme el favor de señalar ¿Quién o que es eso que se ha atrevido a tanto?

Responder

