Teorías de un diàlogo

 Una victoria no es  posible sin riesgo, la derrota se visualiza con los hechos – Que disposición arrabalera para quien ose quebrantar la vara de la justicia bajo el peso de la dadiva inescrupulosa e impune, cualquier alegato que entrevé será absuelto por la fortuna, los peroratas se identifican con la parlería irrumpiendo en bagatelas que carecen de distinción ¡Sojuzguen la imagen intrínseca! Enmarcado en los lineamientos constitucionales delibero  a estar documentados y cumplir los estatutos sin insubordinación menos originar tropelías ni suburbios, exigiendo respeto a los bienes del ciudadano sea cual sea el color o la ideología política. Quien proceda con malas conductas generando anarquía y caos debe aplicarse la ley sin impunidad, en desacuerdo con los  hechos  excluyentes que marginan y vituperan con ademanes arrogantes y cauciosos.

Diàlogo

Desde mi estancia populacha abierta a la visión panorámica optativa, intercambio  ideas en son altruista, edificante, ufano y reversible menos elogiar lo retórico, solicito  perdón a cualquiera que haya ofendido, agraviado, inducido o alterado de forma irreductible. Como miembro conformante del soberano merezco refutar ante los litigios que deliberan estrepitosamente los amantes de divulgar o vituperar lo barahundo, selectivo entre la vanidad y el orgullo prefiero acampar en la colmena dócil compartiendo el arte con mis amigos sin fascismo, usura ni usurpación menos plagiar lo vetusto. En mi condición de promotor comunitario,  niego en atribuirme autoridad en descalificar, excluir, fanfarronear, intromisión, desprestigiar y manipular con la tiranía mediática. Profeso la filosofía a pesar de no ser un filósofo académico simplemente un escritor y poeta popular, amigo incondicional, explorador de campos que sirven de fuente de inspiración en el saber común con basamento ético y moral. Que si cultivo fama en la semilla de la virtud, a nadie resulte inalienable e impúdico. ¿Quièn objetarà tal proceder?

Gratitudes de un diàlogo

La naturaleza se vincula entre nosotros fortificando alianzas, siendo una amiga incondicional y compatible, bajo su epicentro retosan los días de Verano e Invierno, Otoño y fase primaveral, adujo el retrato reminiscente, galanteo de un lapso decayó al alumbrado entre las temporadas acuosas, embarduno las aguas como una veleta voluminante, yo cultive el semillero de la ensoñación rauda ante la profusa entraña, colore la brisa con el empuje quimérico infinito, tejí lumbres al sur de martes. ¡Oh! Cielo que me concedes topar con la fuente de inspiración taciturna, renazco en tu efímero encuentro, amamantando de vigor salitre con escapulario sonrosado aludiendo el cristal arcillado de miel fugaz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s