Sazòn

Reportes de un diálogo

“Se debe someter a reasfaltado y bacheo las principales calles y avenidas que destinan a la Parroquia San Rafael de Carvajal sin demagogia ni promesas incumplidas que al final se desvanecen utópicamente”

Tal comentario lo hizo Saúl Ramírez residente del sector Corozal parroquia Carvajal de Valera estado Trjillo- Venrzuela, quien aduce que es un acto negligente no solo del burgomaestre Marcos Montilla, sino del personal que labora en la Alcaldía encargado de este menester.

Del mismo modo Javier Simancas, residente del sector Cantarrana, Parroquia Campo Alegre, apuntó que la solución que esperan de las autoridades competentes sea factible para no caer en dilemas que atrofien la realidad.

Según Simancas manifestó: “los vecinos de esta localidad requieren con urgencia la puesta en función de políticas públicas para el bienestar de la comunidad”

Igualmente reconoce la gestión –agregó Simancas – realizada por el corregidor Marcos Montilla, quien mantiene las puertas abiertas respaldando lo coherente.

Por su parte Auxiliadora Prada residente de sector La Matera municipio Campo Alegre dijo – tiene que indagarse solución sobre la problemática social que presenta la localidad, en cuanto a la vialidad, servicio de agua, aseo urbano, transporte colectivo, entre otros.

De igual forma Leonardo Cuevas residente del sector La Bolivariana perteneciente al Municipio mencionado señaló referente a la falta de transporte urbano que existe por el referido sector, ya que la línea encargada en suplir el servicio público no circula por la localidad, a pesar de los oficios entregados al Presidente y la Junta Directiva de la línea circunvalación Carvajal Valera, los intentos han resultado presuntuosamente en vano.

A demás Cuevas sugirió: “aspiro que mi petición sea tomada en cuenta sin trabar disensiones que degraden lo formal.

Los vecinos conformantes de las parroquias San Rafael de Carvajal y Campo Alegre requieren de soluciones apremiantes y efectivas a la dificultosa situación que afrontan. San Rafael de Carvajal y Campo Alegre son dos municipios fundamentales para el desarrollo integral del estado Trujillo y esto obliga a mantener ese ritmo de crecimiento y producción económica, cultural, demográfica y Comunicación Social imprescindible para esas comunidades endógenas relevantes.

Estos dos municipios contribuyen al auge edificante de nuestra región trujillana y esto último implica, la participación efectiva de los trujillanos en la estabilidad y atributos prósperos de la patria Bolivariana de Venezuela, ideología del Libertador Simòn Bolivar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s