Sentimiento

                               Reportes de un diálogo.

 Felicito de manera congraciada y elogiante a los emprendedores que integran las diferentes fundaciones, organizaciones, entes municipales, regionales y nacionales que laboran en pro de la colectividad sin exclusión, racismo, discriminación, entre otros.

     Todos trabajando en armonía familiar despejando la mácula que atosiga y discrepa el rostro humano.

      Reconocer el valor, la voluntad y el flamante mérito de quienes sin mirar horario, fecha ni calendario  están siempre  prestos  a participar en cualquier actividad que resulte beneficiosa para los residentes de la comunidad.

    Aminorar las secuelas divergentes que corroen la querencia de servir al necesitado, promover diversos talleres de capacitación elemental en cualquier área vinculada a la formación cívica instruida e íntegra y crecimiento personal .

    Salvaguardar al que vive en situación extrema, socorrer al excluido sin que sea marginado, abastecer  las herramientas que requiere el ciudadano en común quien de forma exclusiva reciba alimentación básica , vestuario, zapatos , ayuda psicológica, entre otros.

    El servicio gratuito  de las rutas escolares que se les da a los niños(as) residentes de las zonas rurales y urbanas donde se les garantiza el traslado  a sus sitios de estudio evitando que pierdan clases.

    Llevar el mensaje afectuoso  y orientador interpretado con el código del discernimiento humano exponiendo el llamdo a la no violencia estudiantil sea básica o diversificada.

    Avivar el plan cayapa donde los vecinos organizadamente unifiquen criterios recolectando presupuestos, ya sea a través de oficios dirigidos al ente municipal regional, dueños de empresas, almacenes públicos o privados para la compra del material requerido y al obtenerse este logro todos laboren  en pro comunitario.

  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s