Ani8

Reportes de un diálogo

       Este  martes 05 de marzo del año en curso se celebra el Día del Campesino, oportuna ocasión para hacer llegar una cordial felicitación a los hombres y mujeres que laboran en pro del ciudadano, en cuanto a la alimentación.

 

      Reconocer el grandioso y férreo trabajo  que ellos realizan, con quienes cultivan y siembran para recoger la cosecha de lo producido.

 

       Además a tempranas horas salen de sus casas sin importarles el frío  o si llueve, mas es prudente efectuar las tareas del campo garantizando la buena cosecha. 

   Dificultades 

     Presentan diferentes dificultades para llevar a cabo el desarrollo de sus actividades referente a la vialidad, vías de acceso y agrícolas las cuales deben ser asfaltadas y solventar tal situación aspirando que las carreteras permanezcan en óptimo estado por las autoridades competentes, la adquisición de insumos y herramientas necesarias para emplear en sus labores, la inseguridad, ya que muchos han sido víctimas del hampa en las carreteras.

 

       Exigir de manera abierta la valiosa solidaria participativa del gobierno regional y nacional en la garante custodia y los requerimientos que necesitan los trabajadores del campo.

 

    Valorar la loable destreza que efectúan  en beneficio de la colectividad, fomentar el desarrollo agrario  motivándolos a seguir en su jornal productivo, importante para la nación y de  esta manera puedan cumplir con las políticas públicas tendientes a fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria en Venezuela. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s