Sonero

Mensuras de un diálogo

                                   Disfruto con manifestar ideas desde el portal abierto a la colectividad sin  exclusión ni sistema elitesco; a través de cualquier medio de Comunicación Social sea impreso, radial o televisivo,  expongo la proeza en dar a conocer mi creatividad respecto al verso en prosa  que laboro ¿Quién no a escudriñado el arte que profeso?  

                                     Allà quienes alegan que cantifleo o que mando hacer los escritos con otra persona y lo que hago solamente es firmarlo más aclaro que no soy un académico respetando  el dictamen de los demás.

                                 Hospedado en la alcoba convergente impregno pinceladas sobre el bastidor público sin pactar con toldas políticas, afirmo que el pensamiento político lo emplazo con implementar un mensaje cultural con destino a la sociedad en general.

                               Acepto la crítica dependiendo el ángulo de donde se proyecte la medición, solidario por el bienestar comunitario redacto la información objetiva siendo imparcial políticamente sin caer en las trampas del jornal palangrista.

                             Presto al servicio ciudadano amparado en la ley sin tergiversar lo verás y evidente menos actuar con mezquindad o miserablemente ¡Somos un pueblo alineado a un porcentaje cultural! Estampado de tradiciones festivas, mitológicas, leyendas históricas, sitios artesanales, gastronómicos, típicos y personajes populares.

                         Cada ciudad, región, provincia, nación, tribu étnica, conserva sus costumbres, misticismo, lugares históricos, música criolla e idiosincrasia pueblerina, estilo de vida, entre otros.

Desacuerdos

                         En desacuerdo con el oscurantismo despejando los paradigmas y tabúes encontrados por estas calles que conllevan a la urbe portátil.

                        Aliado a los flujos del cosmos destierro las rejas asociadas el pasado menos codiciar el rencor de los oprimidos, adepto al calendario empírico diseño la palabra aliciente sustentada de alternativas ¡Como vengan harapientos de humor y fantasía!  Desvanezco los resquemores opuestos ni pacto alianzas circunspectas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s