Ester

Estéticas de un diàlogo

                 ¡Qué sentimiento de gratitud depara la lectura de un buen autor! Cada frase tiende a lo truculento menos a desgarrado sin exceder en la efusión sentimental que ocasionalmente manipula con habilidad el estado anímico del lector ocultando datos  distrae meticulosamente, con el fin de excitar la curiosidad al espectador y tal vez obliga a participar en la actividad recreativa de mano a mano con el autor del libro. Deliberar de manera conclusa el significado que se expone respecto a la temática centrada despejando los barruntos.

                  Cualquier sermón codea con la oratoria idílica recabando la interpretación diáfana ¿Quién adujo lo trágico en parodia?  A callar al argumento soez que  difiere lo incauto y columbra la insurrección, a la vez acicalar los dilemas sustentando entre el bosquejo literario sin redundar con la palabra menos ornamentar la anáfora ni la sinestesia esbozada del significado.

                       – Que broma tan retórica para el catedrático en periodismo Gonzalo Barreto Reales argumenta que mi arte  no tiene sentido, ya que según él no sé jugar con las palabras, me sugiere Barreto: “porque no estudias filosofía en letras, observo que no tienes cualidades para ser periodista” indicó.

                             Reales, quien  al parecer al momento de corregir en una exposición tiene preferencia con el que lee no con el estudiante que se expresa sin mirar el texto de investigación.

                               Asevera  Gonzalo  de forma burlesca e ironica, que si tal observación  la sacaré por el diario capitalino de Caracas – Venezuela. El Nacional. – Amanecerá y veremos, profesor. ¿Quién sabrá  donde lo difundiré?Cuál será la ética y moral en su evaluacìòn facultativa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s