Boconò

Aderezos de un diálogo

       Seducido ante el visaje insipiente esculpo la retentiva del pasado sin evadir la doctrina equiparante del pueblo conforme a sus ilusiones predilectas ¿Qué me importa la fama?

      Salutaciones para los protagonistas del teatro de la vida, quienes de manera concreta profesan virtudes y elogian la honradez ¡El honor no se adquiere con manipular demagógicamente conciencias y amilanar voluntades! ¿Qué bastardo usurpará la soberanía?

       Será que la política de lisonjear a la fortuna y engañar con mediocridad delinquiendo el sentimiento dócil del populacho resulta álgida; un fracaso se convierte en trapecio para abordar caminos que fomentan la conquista del éxito ¿Cuál jerga argumenta el altanero?

          Cuanta destreza de quienes aparentan una imagen ficticia que ocasionalmente tiende a lo paradojico, catapultar lo soez y la barbarie ¿Quién juega con la inteligencia humana?

        Acaso aquel que evalúa el talento mas posee preferencia por lo académico, la mentira y la calumnia no tropezará a los hombres de principios y valores humanistas, la plebe es caprichosa ante el desdibujo misántropo que arguye longevidad degustando de lo zarrapastroso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s