Gala

Turismo/Boconó  “El Jardín de Venezuela”

 

Un ventanal abierto para disfrutar y recorrer

sus espacios   geográficos complementados

de trujillanidad

Plaza Bolivar de Boconò  del estado Trujillo – Venezuela

 

              Que fascinante y glamuroso es ir de paseo con la prestigiosa agencia de turismo América Bella a bordo de su amplio transporte colectivo marcando la ruta social que conlleve a visitar los diferentes municipios conformantes de la región trujillana.

                         Transitar a pie por las calles típicas de Boconó, salir de manera jocosa a conocer sus zonas recreativas, campestres, rurales y urbanas, naturales, pintorescas, artesanales, comercios, institutos públicos y privados, galerías, parajes turísticos, almacenes, dispensarios, cinematecas, botiquines, emisoras radiales y televisivas (Teleboconó) contemplar los espacios públicos de la Plaza Bolívar la cual se encuentra frente a la Iglesia San Alejo, llamada así en homenaje a su patrono.

                     Al entorno existen variedad de restaurantes, posadas, cabañas, tiendas, naturistas, supermercados, sitios históricos, abastos, módulos asistenciales, almacenes, El trapiche Los Clavos, entre otros.

                      Degusten del plato tradicional disfrutando los días domingos por la Plaza Bolívar en horario vespertino escuchen las maravillas melodías interpretadas por los músicos que integran la banda municipal de la localidad, también salgan a caminar la Avenida 5 de Julio, Andrés Bello, Jáuregui y Barzalito. Allí circula el Diario El Tiempo y Diario Los Andes, los dos principales periódicos de la región trujillana.

                           Boconò  pertenece a la Cordillera de los Andes, sus tierras son fértiles ahí se produce repollo, zanahoria perejil entre otros.

                El trato de su gente es cordial, festejan sus tradiciones, posee un clima de páramo, su vegetación es xerófila y de montaña, aunados al acervo cultural que documenta en su crónica a esta ciudad.

                   Te invitamos para que con nosotros disfrutes de estos paisajes turísticos trujillanos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario