Belaruz

 Mitologías de un diálogo 

 

…¡Aleluya¡ Jesús cambio el futuro espiritual de la humanidad demos gracias al Padre por darnos salvación y vida abundante…

 

Vástago de la vid resonante cuantiosa espécimen nubloso que área moderada remoza entre la tramoya cuando gruye la exosfera.

 

Trasuntó de vegas pasteles, prados incoloros, canoas con bananos, bacalao y rémora disperso al mar azul  se abertura un ramal acicalado para tu amplia fontana, unos infantes sin parientes pasan hacia la parcela llamando el horcón del sembrador de follajes.

 

Además se evocan las ninfas con voces litúrgicas, las aves esbozan con su prontuoso bullicio canoro y los gemelos serpenteos que giran al brando Esculapio acantonado en la afónica nativa con diez jayanes al lugar donde se narran los hechos mitológicos.

 

El castillo del artesano lustroso extasiado entre dos mundos opuestos, novillas que avanzan bajo aires vespertinos por el destajo proceloso deliberan  las alboradas, en ocasiones la vida tiende a ser gloriosa como fúnebre, turbulento nenúfar sobre la cristalina hada.

 

El hijo del hombre que trasciende con su mirada retentiva y visaje extravagante interpela a sus collados dolientes, el sonido del arco galano recorre la sangre que entumece un susurro de nardo púdico, asciende al a las huertas y retorna asiduamente ante el olvido sofocante de las barbas urentes.

 

Solo esta vez seré el portador de elocuencia levantando la odisea que refleja la cuneta endeble, alma minuciosa expuesta al opúsculo en brillo de asares, venero la zanja que tiñe los encuentros hospedados en intimidad.

 

¡Lasciate omni speranza¡  Adóbame.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s