Hito

Variantes de un diàlogo

Infinitud de limites  acrisola la gruya conspicua deduciendo que sagazmente se pretende manipular la voluntad del venezolano con alocuciones en imágenes ficticias que infieren a idiotizar al fantoche.

 ¿Cuál signo sopesa la candidez delirante?

Quien acendrò el arista   a la epopeya del peculiar y azaroso venal, mengua los valores estéticos, hilos que se yuxtaponen entre telares de cáñamo disuelto a madeja jaculatoria, concepción dilemática en raigambre humana, hosca palabra que late el jazz y columbra lo espiritual mas turba lo inocuo.

 ¿Quiénes engañan al pueblo?

Cuando la jícara redondea de forma elocuente lo uno con lo otro se da cuenta por atenuar lo que no carece de horario ni manduco opalescente menos efusivo calendario cuando las delicias se ajuntan.

Aumento salarial

Irónicamente se comenta de manera abierta que bien por el aumento salarial del obrero y empleado, abogando por un salario estable, digno, justo, entre otros.

Se hace referencia que para muchos que integran la colectividad indican que mala hora en esta ocasión, pues de forma desmedida continua el aumento de los productos alimenticios, materiales eléctricos, medicina, agrícolas, repuestos automotores, entre otros.

¡Ay!  Aquellos que irrumpen tras el viraje domeñado, a fin de cincelar lo barrunto donde se refuta la señal fuera del lugar.

La colectividad debe estar consciente de la situación que presenta la nación erradicando el fanatismo político.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario