cELu

Criterio/ Versión del artista plástico trujillano

Mantener limpia la ciudad depende de nosotros solo aportemos un granito de arena concatenados al emblema participativo, voluntario y dinámico cuidando los espacios públicos y privados que haya al entorno municipal.

Así lo expresó Jairo Rojas artista plástico trujillano quien reside por el sector Miraflores, pues desde este portal infiere un llamado a la ciudadanía en ser partícipes de realizar el orden urbano sea cual sea el sector donde residas colocando la basura en sus zonas indicadas.

Plan estratégico

Dar cabida a un plan estratégico donde se proceda a obrar en modalidades de bienestar comunitario, desarrollando actividades sociales por parte de la autoridad local laborando mancomunadamente con los coordinadores departamentales de ambiente y servicios públicos, a fin que se apliquen políticas públicas en pro del emporio comunal, además se destaca el sentimiento participativo en los parroquianos que desean unir esquemas y formatos elaborados.

Hechos factibles

Rojas aduce que no bastan las palabras sino ir a los hechos respetando las normativas valorando sin exclusión el valioso trabajo en equipo con coraje y determinación, a la vez se precise los puntos más básicos de solucionar la dificultad a corto o largo plazo.

Para el pintor trujillano cualquier plano enmarcado en la fortaleza, oportunidad, amenaza y debilidad, se debe evaluar meticulosamente la forma de poner en movimiento el sistema respectivo, así mismo estàr  certero a los pasos en dar de manera factible sin confusión.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s