Fer

Criterio/ Según Juvenal Barrios indica

De forma altruista debemos complementar el paneo que gira espantosamente al entorno de la vida, disfrutando con optimismo las escenas que se proyectan al transcurso del tiempo y el espacio cotidiano, evaluar los logros obtenidos a manera terapéutica sin andar fuera de margen ni ser extremista.

Tal comentario lo infiere Juvenal Barrios artesano “popular” trujillano quien reside por el sector Morón, a la vez hace una breve referencia sobre la panacea vivencial que frecuenta a su entorno respecto al criterio personal.

 Trabas

Igualmente el artista trujillano aduce que las trabas surgen de manera circunstancial, cuando se contempla otra visión en la cual se tiene que indagar soluciones efectivas sin dejar para tarde lo que puedas hacer en el instante de tomar decisiones, además alega que se debe tener certeza del objetivo trazado sin desistir ni vociferar refutaciones menos beligerancias.

Reiteración

También reitera en su versión filosófica la disposición a que se extraigan diferentes criterios, unos a favor otros en contra donde se respondan las preguntas que requieran respuestas acordes a la situación proyectada en lo cotidiano.

“Somos lo que estamos capaces de activar cualquier ideal  enfocado al norte a proseguir sin perplejidad ni litigios, prohibido renunciar a sus sueños actuando de manera factible”

Puesta en escena

 Barrios señala que la puesta en escena permanece abierta ante cualquier episodio teatral donde se prevé los puntos de entrada y salida, destacando el rol protagónico o antagónico que representemos donde se genera un conflicto que hay que afrontarlo de modo alterno sin enredos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s