Editar

Manifiesto/ Según Elías Padilla Campo infiere 

 Los caminos permanecen abiertos para trazar la perspectiva enmarcada en la vida sin devaneo ni bagatelas mas estar certeros de su decisión evadiendo cualquier manipulación o perplejidad avanzando de manera victoriosa.

Así lo señala Elias Padilla Campo quien labora de maestro de construcción, reside por el sector la Floresta Municipio Valera quien suele ser sociable con sus parroquianos.

Llamado juvenil 

Además desde este portal hace un llamado a la juventud a no decaer la voluntad referente a su objetividad venciendo las trabas circunstanciales expuestas a lo largo de la brecha vivencial.

Emprender vías que destinen en la obtención de sus logros alcanzados celebrando cada trofeo victorioso. De igual manera señalo su disposición de sustentar esa arenga en optar por vencer sin temor al fracaso aunados al lazo espiritual sin ir a vacilar en el intento programando un maravilloso porvenir.

 Impreso en la historia

Campo aduce que no hay por qué mirar atrás ni dormirse en los laureles al instante de tomar una opción, sugiere que lo pasado quede impreso entre la historia, ahora importa el presente sin construir barreras donde no existen más forjar un rumbo de bienestar personal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s