Caimga

Escenario y Terrorismo en Turquía

            Alerta roja ante los escenarios que acontecen en el transitar cotidiano sin pisar sobre mojado menos ser indiferentes a cualquier hecho noticioso que se vincule con atentados terroristas.

      Desde este portal abierto se manifiesta condolencias a los familiares de las personas fallecidas y otras que resultaron gravemente heridas durante el ataque terrorista acontecido en el Aeropuerto Ataturk de Estambul – Turquía.

Igualmente se señala que fueron tres atacantes suicidas que hicieron detonar los explosivos donde la gente que permanencia dentro del referido aeropuerto internacional entró en pánico, desesperación, confusión e intriga corriendo de un sitio a otro ante la magnitud del ataque.

Además para brindarle seguridad a la ciudadanía autoridades policiales y castrenses, enseguida llegaríon al lugar indicado resguardando a las personas que se encontraban en el respectivo aeropuerto, aplicando un sistema estratégico operacional a fin de explorar huellas evidentes que tengan significado referente a la coartada e investigación llevada a cabo.

También se detalla que no hay por qué detallar una línea fija en cuanto a un plan de acción y la forma como se operó, a través de un trabajo de investigación-inteligencia minucioso en interpretativo por las autoridades correspondientes se descubrirá quiénes son los culpables de este acontecer trágico.

Cabe mencionar que de forma imprevista se realizó simultáneamente un plan terrorista sin importar las secuelas que deja tal proceder “castigo infernal contra quienes derraman sangre inocente”. “erradicar el terrorismo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s