eNSANAad

Filosofía/ “Ser o no ser depende de lo que se piensa antes de actuar decidido a romper los paradigmas desafiando los retos del mañana

No estoy excepto de caer en las trampas del adversario marcando un cálculo de destino prosiguiendo el mapa que orienta la vida sin vacilar.

Tal planteamiento lo manifiesta Samuel Mantilla artesano popular oriundo del municipio Valera estado Trujillo – Venezuela, quien acostumbra a meditar sobre lo que ocurre y pueda acontecer explorando los detalles que en ocasiones se tiende a los correctivos.

Certeza al actuar

Subraya a dar pasos certeros sin indiferencias enfocando la mente con buenos propósitos fuera de flaquear ante cualquier amenaza – continua diciendo – sino mostrando amor y compasión hacia los demás.

Controlar los patrones de conducta para estàr conscientes de lo que realicemos evitando ser manipulados menos carecer de personalidad.

“Avanzo dispuesto a prorrumpir por canales vinculantes con el elemento sorpresa sin estampar una silueta en el punto álgido”

Antes y después

Agregó que todo tiene un antes y un después precisando la línea detallada al fondo y la forma enigmática, de igual modo señala el augurio filosofal cual incide en vivir feliz aceptándonos como somos.

Así mismo aduce de incurrir en la distinción del visaje humano destacando el adagio

“ser o no ser depende de lo que se piensa antes de actuar decidido a romper los paradigmas desafiando los retos del mañana”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s