reti

 Tradición /Señala Oswaldo Vergara en el día Internacional del amigo

Este miércoles 20 de Julio del año en curso  se cumplió el Día Internacional del amigo, en tal ocasión Oswaldo Vergara periodista trujillano habitante del sector Las Lomas Parroquia San Luis  manifiesta  desde este portal abierto un cordial saludo en son fraterno a todas las personas que comparten un vínculo amistoso complementado de respeto, solidaridad, efusivo, sinceridad, entre otros, donde fluya la confianza, el elogio y lo confortable.

Estampe afectuoso

Detalla que se estampe por doquier el grato colorido y ufano recalcando los principios y valores humanos abriendo sendas de progreso aunados al abrazo sinérgico sin fronteras.

De igual modo menciona que cuando se comparte una relación consolidada en servir, erradicando la traición más esparcir la huella elemental del amor al prójimo donde no se da cabida a criticar la condición humana.

Orden cronológico 

En cuanto al orden cronológico que transcurre a nivel vivencial indica que se destacan los canales expuestos al valioso apoyo y aporte de un amigo fiel y digno, pues  otro escenario se señala de perdición y fracaso.

Agenda cotidiana

Así mismo añade que a bordo de su agenda rutinaria  la recepción sociable con que le brindan sin basamento político soslayando las trabas circunstanciales que surgen de manera imprevista, marcar una ruta de acción evadiendo sin modorra lo inequívoco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s