sALÒN

Objetivos de un diálogo 

Placido  bajo el arbusto existencial soy consciente del arte en promover el diálogo con la idea de compartir la maravillosa proeza de dar a conocer la creatividad literaria, filosofal, ensayista, opinión, poética, entre otros.

Actualmente laboró como periodista independiente redactando la nota e información periodística reportando a la comunidad a través de la prensa local, nacional e internacional, también agradezco la solidaridad de los locutores(as) de los emisoras radiales fm de Valera y el estado Trujillo.

Fuentes

Gracias al contacto con las diversas fuentes indago la nota informativa sin estimar un giro radical con este novedoso logro adquirido en la técnica y estilo de expresar las ideas a mis amigos, detallo que pionero en la concepción del color apuntado como elemento pictórico, de forma y fondo referente a su naturaleza doy cabida en la retrospectiva selecta a la figura y el género influyente del arte.

Ensayo

Como ensayista tiendo a filosofar la concepción de las matemáticas respecto al lenguaje de su naturaleza erradicando cualquier hipótesis o criterios metódicos que tiende a la controversia sobre el sistema crítico a distinción física celeste y terrestre, la enunciación del principio de la relatividad del movimiento y el argumento del flujo y el reflujo del mar.

Tema filosofal

 Añado de manera abierta que la temática filosofal estampa en su contenido sobre el universo y sus elementos aprender aprendiendo a entender su lenguaje conociendo los caracteres que la integran.

Igualmente indico que su basamento teórico y práctico está impreso en el álgebra y los caracteres que se interpreta entre ángulos, circuitos, triángulos y otras figuras geométricas.

Variables

Mencionar con realce el método de calcular las variables involucradas en los procedimientos de equilibrio químico recalcando el desarrollo de una herramienta científica como la mecánica estadística que se consolidó ventajosamente en la mecánica cuántica.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s