Date

Personajes trujillanos

Nativo de la ciudad portátil de los Andes con parentesco italiano Michelangelo da Vinci recorre las principales calles y avenidas del perímetro urbano, quien expone su arte pictórico en cualquier espacio recreativo del estado.

Entrelaza la amistad de forma afectuosa con sus parroquianos y artistas locales, reside en armonía con su musa y círculo familiar.

Difusor de ideas

Abierto a documentar su arte  difundiendo ideas a través de las emisoras radiales fm del estado Trujillo -Venezuela- en pro comunal laborando de promotor comunitario sin pactar con toldas políticas, acepta la crítica referente al arte que realiza.

En cuanto a su forma de divertirse suele hacer turismo por el entorno regional donde acostumbra llevar consigo una cámara fotográfica y así sacar fotos de los diferentes entidades y paisajes típicos que visita, transitando junto a su inspiración creativa.

Referencia artística

Igualmente el artista plástico hace referencia sobre el potencial artístico que  realiza, trasciende su obra por estas calles que destinan al pueblo donde opina que el talento humano debe ser tomado en cuenta respecto al arte que se labore realzando el emblema cultural.

Dibuja con precisión, a la vez detalla cualquier espacio o línea que desnivele el plano aplicando el colorido mezclado con diversas tonalidades blancas y oscuras, atento a los elementos que ornamentan la vistosidad panorámica y el rostro figurativo en ocasiones abstracto, impresionista, surrealista,entre otros, que plasma en su obra expuesta al colectivo a estilo popular.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s