Tiune

Opinion/Según Migelangelo da Vinci señala

“aunado al lazo de hermandad sin fronteras ni fanatismo politico estampando huellas  que trascienden en el tiempo”

Cuantos niños padecen la situación ante  la crisis alimentaria que confronta la nación venezolana donde se observa como elemento nefasto la desnutrición  originando consecuencias que lamentar sin avizorar soluciones.

Asi lo expresa Migelangelo da Vinci  artista plástico trujillano quien esta consciente  de lo que acontece a nivel  municipal,regional y nacional respecto a la falta de alimentos y medicinas, donde los infantes son los principales afectados, ya que sus padres en ocasiones no consiguen productos de como alimentarlos debido a la encases “según el gobierno oficial guerra económica” altos precios, condición económica, calidad de vida, salario,entre otros.

Además a través de esta nota hace llegar un sincero reconocimiento por la obra puesta en marcha,  agradeciendo a los párrocos de diferentes templos religiosos, directores y docentes de institutos públicos y privados,y pastores miembros de iglesias cristianas que llevan a cabo jornadas y programas de alimentación.

Deberes y derechos del Niño

También el artista plástico trujillano menciona sobre los deberes y derechos del niño en cuanto a su salud, vida desarrollo, educación, ,alimentación,los cuales permanecen impreso en la L.OP.NA donde al parecer no se cumple al pie de la letra con la respectiva ley.

Agrega que su labor  se vincula con reportar a la comunidad referente a cualquier información  o hecho noticioso y manifestar ideas en son altruista sin exclusión,  bandera política, racismo social, retórica ni élite mas enfocado en participar y difundir un sentimiento fraterno a través de  cualquier medio de comunicación sea impreso radial.

Asi mismo arenga un mensaje solidario y filantrópico destacando el emblema cultural “aunado al lazo de hermandad sin fronteras ni fanatismo politico estampando huellas  que trascienden en el tiempo” derruyendo  la imagen belicosa y ficticia menos argumentar sandeces ni manipular a nadie con el juego psicológico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s