tRAvesia

Dialogar con los artistas

 El famoso artista lírico, Clauded da Vínchi, denominado por Michell Monet, como  el adiestrado filosofo del arte cromático, tal vez un elogio  significante gratificado al pintor; ya que produce obras artesanales y arquitectónicas siendo un autor polifacético.

 En su antològía familiar no existen antecedentes que lo motivaron a instruirse en el arte pictórico; basado en los conocimientos adquiridos contribuyo a ingeniar con un estilo novedoso.

Pocas obras de dicho maestro recopilan el aspecto del movimiento trascendental de la pintura al óleo, extravagante en la dimensión, colorido, uso simétrico, suficiente brillo, dinamismo, pinceladas ligeras y diminutas sombras.

Elementos suministrados de escala mayor a menor, ascendente y descendente sobre diversos géneros que experimenta con exactitud y precisión.

Disfruta y explora espacios inauditos, retoma los paisajes, figuras y rostros contemporáneos, influye directamente con artistas regionales, y fuera del estado con gallardía, afecto, carisma y sencillez.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s