Jaranas

 

Actividad/ Fundación Generación de Excelencia

Realizó una  jornada de limpieza en general

Recientemente 10 miembros de ambos sexo de la Fundación Generación de Excelencia coordinado por Daniel Padilla estuvo en una jornada de limpieza en general por la inmediaciones de la plaza San Pedro desde las 8 am a 5pm donde todo resulto un maravilloso trabajo.

Ademàs se señala que la actividad fue respaldada por el coordinador de la empresa Emcontru localizada por el sector Santa Ines del eje vial, el gesto solidario de la candidata a la Alcaldia de Valera por el PSUV Orischima Vàsquez.

Agradecimientos

De igual forma Padilla agradece el el valioso aporte de las personas que participaron en la referida actividad, destacò la colaboración del consejal Jesùs Gutierres presidente de la Camara municipal de Valera por el apoyo, permiso y autorizaciòn respecto al operativo realizado.

También a los vecinos de la localidad que llevaron comida a sus trabajadores, acotò que para el viernes 01 de diciembre estarán en la plaza Fabricio Ojeda de la cinemateca ubicada frente al hotel Albergue turístico  de 8am a 5pm laborando en el operativo limpieza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s