Canaima

Aperturas de un diàlogo

Voy izando entre el zanjón de los Mukas la bandera que representa el acerbo cultural, además detallo sin alevosía que aspiro retornar de la forma como llegué a la ciudad portátil, (Trujillo) señalo deliberadamente que si se cierran las ventanas y los portales asiré el periplo con el aliento de vida que vibra al instinto humano, pues se arrecia con las legumbres ,arvejas y caraotas, armonizando a ritmo de la mandolina sabanera y el violín andino avivando el ambiente de alegría , bullicio y zapateo allí se destacan los cultivos de frutas hortalizas y verduras .

Mientras, giro jalonado hasta el riachuelo repleto de truchas difiero ¡oh! Tierra bendita ornamentada del arco panorámico donde lo que antes fue un secreto, hoy se expone públicamente.

!Cuantos caminos recorro en el carretón campestre!

Hay numerosa gente que cruza la taberna del zaguán infiriendo el canto del trovador   bucólico, no obstante, desde este portal abierto al mundo de las ideas envío un mensaje sinérgico expuesto a mis amigos (a) como también a los maestros, a los artistas empíricos  y académicos del arte en que aun soy aprendiz donde escudriño el conocimiento literario del color, escala musical y la metáfora verso en prosa inspirado en redactar sobre líneas verticales y horizontales el texto poético.

¡Dialogaré afectuosamente con la musa del amor!

Sin discrepar su criterio ni vacilar respecto a su visión cosmogónica;  ahi se aglutina por doquier los cereales, lentejas, fresas, garbanzos uvas, zapotes, topochos y así mismo  despeñar los bandoleros que ofuscan el colorido de la libertad con sus blancas y negras añadiendo que dormitaré al probar un sorbo de brebaje típico combinando con ron y coca cola.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s