Procrear

Prefacios de un dialogo

Cuánto holgorio realzo  bajo la estampa del ser al contar con el valioso apoyo de diferentes medios impreso  municipal,regional, nacional e internacional, desde este portal abierto envío efusivamente un cordial saludo, congratulación y agradecimiento a editores, directores y Jefes de Redacción por este maravilloso logro obtenido.

Apunto que de manera imparcial transito las principales calles y avenidas del pueblo ejerciendo la función de periodista independiente,pues con el título que me identifica salgo  a indagar información a través de las fuentes expuestas al entorno local sea de forma  extra oficial u oficial.

Además detallo que ando presto a redactar cualquier acontecimiento que suceda en la urbe laborando de manera objetiva sin sensacionalismo, barbarie ni amarillismo  actuando sociablemente con las personas que se encuentran alrededor sin exclusión, élite, racismo social , político e ideológico.

Discurso retórico

 Así mismo detallo que huyo del discurso retórico, lejos del sofista, abierto a la creatividad difundiendo ideas sin basamento pragmático, también estoy expuesto a la criticidad aceptando las correcciones sin cerrar la puerta, certero y responsable de lo que redacto y publico fuera de competir con nadie solo soy un aprendizaje.

Agrego que prudente ante las trampas del adversario o caer en vacíos degradantes promuevo con júbilo el contexto filosofal, ensayista, científico, prosista, leyenda, articulista, poético, periodístico, entre otros, para bien o mal acoto que cada periodista proyecta su estilo de laborar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s