bustrujillo

Ruta/Linea oficial BusTrujillo

Presta un servicio ineficiente y pésimo a sus usuarios

A través de este medio de comunicación social se hace referencia sobre la labor que realizan los conductores que manejan los colectivos suburbanos BusTrujillo a nivel municipal y regional, quienes ocasionalmente maltratan psicológicamente a sus pasajeros sin consideración a la condición humana ni respeto a su edad.

Además se señala que Yasmira Velasquez quien labora en dicha linea de trasporte gubernamental, ya que se observa mostrando una conducta prepotente, no acorde con las relaciones humanas que debe tener en su trato con el público.

De igual manera se adiciona referente al servicio que prestan a la colectividad trujillana donde se contempla transitar pocas unidades, igualmente se contemplan por toda la geografía trujillana muchos de sus pasajeros haciendo largas colas (a cualquier hora sobre todo en horas del mediodía cuando incomoda el calor y la luz solar) en las principales paradas localizadas por los diferentes municipios que integran dicha entidad andina.

Deficiencia o anarquía

Asi mismo se detalla que ante estos hechos irregulares donde hacen y deshacen a manera anárquica sin que ninguna autoridad restringa tal arbitrariedad como demostrando superioridad, cuando su rol laboral consiste en prestar un servicio eficaz y activo al pueblo trujillano sin dilemas menos parangones obtusos.

En cuanto al aumento del pasaje efectuado desde el martes 02 de enero de 2018  se pensó que con esa novedad habría un servicio cómodo y accesible mas confortable al particular sin referir la falta de gasoil, pues se argumenta que todo resulto contraste a la realidad sin que hasta ahora se destaque el elemento sorpresa.

Desde este portal abierto al mundo de las ideas se hace un llamado al Gobernador de Trujillo Henry R. Silva, al presidente de la linea BusTrujillo, cualquier autoridad correspondiente, entre otros, con la finalidad que se avoquen a solucionar la respectiva problemática.

Aporte solidario

En otro orden de ideas se apunta con realce el valioso trabajo que llevan cabo párrocos,pastores, miembros de iglesias cristianas, instituciones- organismos públicos y privados, entre otros, dándole comida cosida a personas de escasos recursos económicos localizados por los diversos sectores a nivel local, municipal, regional y nacional donde se proyecta un ambiente de alegría, participación y humanitario.

Del mismo modo se subraya que tales obras caritativas tienden a ser beneficiosas para quienes se unen a participar en estas actividades sin estatus ni racismo social donde la idea es compartir y aportar un granito de arena, regalar sonrisas a los infantes, también se trae a colación los actos donde regalan camisas, pantalones, calzado, vestidos, entre otros, donde se realizan jornadas médicas y se suministran medicinas a las personas según sea su síntoma.

Deseamos que siempre hayan espacios que resalten lo mencionado donde fluya el sentimiento generoso de ofrecer sin banderas políticas ni retoricas socorriendo al necesitado en su situación, a fin que no se diverja la exclusión social.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s