zETa

Dialogando con las comunidades

La ciudad requiere la ornamentación en sus espacios públicos, privados y recreativos, pues es importante que haya el contacto vecinal donde todos reunidos a unificar ideas con el respectivo propósito de aplicar el plan cayapa sin racismo social ni político, convergiendo en son altruista, a fin de trabajar con los integrantes de los consejos comunales de su area urbana, rural o perímetro central por el bienestar de su sector.

Dibujar y pintar murales con motivos ilustradores entre sus paredes, complementados de mensajes ecológicos, personajes heroicos, mensajes reflexivos,cristianos,entre otros!

¡Cultivemos un árbol dando vida a un ser!

Panfleto tradicional

Distribuir panfletos que identifiquen las tradiciones donde se realce el tema cultural de la comunidad,marcando el norte a seguir en asidua vinculación con los vecinos así dar a entender que no es quimera menos una ilusión pasajera.

!Desterrar los juegos psicológicos del adversario!

Acumular la basura en sitios adecuados, erradicar los factores que contaminan el ambiente urbano donde usted resida sin mesuras degradantes, de igual manera avivar el enlace que contacta la red vecinal se suministre la información que llegue al circulo de los miembros de la comunidad, abogando por lo justo infiriendo sin impunidad ante lo anormal e inconforme con el deber, derecho y ética social. !Activen el plan cayapa!

Realzar las actividades que llevan a cabo los parroquianos de cualquier localidad y sus habitantes se reúnen para así tomar decisiones para laborar unidos sin exclusión donde se realizan oficios al ente municipal, regional y nacional, en la adquisición de material a usar en la obra puesta en marcha a través de proyectos a mediano o largo alcance, aprovechando las oportunidades y fortalezas disminuyendo las debilidades y amenazas respecto a cualquier parroquia rural o urbana del municipio.

Reportaje a los conductores

Imagen en el mensaje

imagen.Google

Desde esta ventana abierta a difundir criterios e ideas, de manera objetiva Michelangelo da Vinci artista plástico trujillano de parentesco italiano, hace llegar un cordial saludo a través de este medio de comunicación social, igual envía un mensaje filantrópico en son espiritual a la ciudadanía en general destacando el abrazo familiar, donde reine la paz y fluya la reconciliación sin dilemas.

Para el artista la presente tiene como finalidad hacer un llamado a los conductores en general que circulan por las diferentes calles y avenidas del perímetro urbano, quien indica a evitar ir a alta velocidad, andar con prudencia ante el peligro, utilice el cinturón de seguridad, respetando las señales de transito, entre otros.

Precisó que seleccione con firmeza su ruta a recorrer de forma alterna sin que ningún pormenor lo coaccione, de manera consona recomienda tener el vehículo en buenas condiciones, hacerle mantenimiento en cuanto a la mecánica, cauchos, sistema de electricidad, motor, frenos, batería, aceite, lubricantes y demás requerimientos.

“Manejar con cautela concentrado al volante sin que ningún particular lo llegue a distraer menos voltee hacia los lados fijando la mirada hacia adelante, igualmente despeje esa modalidad de hacer llamadas por celular o del mismo modo atenderlas”

Reiteración

Reitera que cuando se maneja en compañía de familiares se corre con el riesgo de llegar si o no sano y salvo al sitio donde vamos, detallò que somos responsables de lo que suceda al volante, dispuestos a llegar a su destino lejos que se origine un accidente vial.

También dijo que como pensamos y en otras actuemos, así razonamos conforme a nivel de la percepción emocional tejiendo lo sustentable según su estimación, a fin de no incidir en el dilema que agrave la tranquilidad de los demás, menos de pisar sobre mojado tropezando con la misma piedra.

Agregó que cualquier escenario se puede presentar sea cual sea su aspecto y visión, igualmente añadió que todo tiene remiendo según sea la circunstancia-trinca apremiante menos campear hacia el abismo, en ocasiones acontece tal situación simplemente por un descuido que resulta fatal.

Así mismo, hizo énfasis sobre el aseo y disciplina que debemos tener al control de nuestro avance vehicular, cuando se confieren diversos señalamientos referente al abandono y descuido donde la hipótesis se evidencian a través de los hechos sin dilemas ni diretes destacando el grito vagamundo del plebeyo y el patricio en su convite bullicioso con argucia tradicional.

 

Inducciones de un diálogo

Imagen en el mensaje

imagen:Google

Se estima con determinación la velocidad continua de un móvil en su recorrido uniforme con aceleración lineal, relativa al tiempo y la distancia, desde un punto de inicio equivalente acotado en su trayecto referente a su intensidad y la fuerza centrifuga aplicada “un conductor que con su potencial de un voltio adquiere la carga de un culombio”

De igual modo se considera que al trazar una perpendicular desde un un eje poligonal regular o otro donde cualquiera de sus lados de denominan apotemas.

¿Cómo se desarrolla la difracción de los protinos en los cristales?

También se hace mención que un cuerpo en estado solido(dilatación lineal)con frecuencia y resistencia a la disolución del agua,oxigeno y la transmutación del fuego donde no se observa descomposición menos cambio de su estado. “el volumen de un gas varia igual al de temperatura en razón inversa de presión ejercida sobre el”

Igualmente se agrega analíticamente que un foco energético de extraordinaria capacidad con fluida auto inducción en cuya reactancia actúa de manera precisa una impedancia que regula ciertas frecuencias de corrientes alternas y en serie.

Así mismo, inferir que se estableció la oposición  entre el razonamiento matemático y la lógica del corazón” subrayar que por circunstancias aùn no precisas, de forma culta arguyo públicamente sin beligerancia ni lisonjear en no ser quien esta sometido a juicio inquisidor ni de misántropo según alega el fablistán solo por escribir ensayos textuales de química, álgebra,física, biología, filosofía, sociología,periodismo,entre otros, pues evito impetuosamente caer en las trampas anacrónicas menos mediáticas, realzando con respeto la autoría nobel y genial del contexto filosofal científico.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s