nEPAL

Opinión/ A juicio de Michelangelo daVinci

“trabajemos concatenados en son sinérgico y con certeza sin temor al fracaso”

Qué grato es vivir en el campo cultivando sus tierras fértiles, salir a disfrutar de su clima acogedor, donde en ocasiones llueve o hace calor;su gente es de trato cordial con sus paisanos de forma grata, afectuosa, respetuosa y solidaria sin confrontaciones ni donaires.

Tal apreciación la hace el artista plástico trujillano Michelangelo da Vinci de parentesco italiano, quien actualmente estuvo de paseo por varios sectores campestres, promoviendo el turismo,plácidamente compartió en su recorrido a manera efusiva.

Además, subrayó que lo importante incide en consolidar el lazo de unión familiar, soslayando las vicisitudes expuestas por los caminos que destina la vida.

“A tempranas horas amanece con la puesta en escena de la luz solar del alba y el aroma ambiental”

De igual modo envía un fuerte apretón de manos en son altruista al hombre, mujer y niño que habita y labora sus tierras. Añadió con énfasis que son muchas las dificultades que “trabajemos concatenados en son sinérgico y con certeza sin temor al fracaso”confrontan las personas oriundas del área campestre, en cuanto a la falta asfaltado,apertura de vías de comunicación,semillas para sus cultivos, agua, transporte, entre otros.

Así mismo, apunto en su criterio para que los integrantes de los consejos comunales campestres, se reúnan de forma convergente, llevando a cabo actividades básicas en pro comunal, activar el plan cayapa, donde todos los vecinos laboren organizadamente en equipo sin exclusión social, imaginación ni fanatismo político.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s