Peliculón

Celebrando nuestras tradiciones

Con motivo de cumplirse el 29 de abril del año en curso, el día Internacional de la Danza, se llevó a cabo una actividad cultural en horas de la tarde en las inmediaciones del teatro ¨Ana Enriqueta Terán¨ ubicado en calle 7 con avenida 10 y 11 específicamente frente a la plaza local.

Subrayar que diversas agrupaciones dancísticas se presentaron y bailaron una tras otras durante la actividad la cual fue muy concurrida, rebosante de aplausos, alegría y glamour, donde los presentes disfrutaron de tal acontecer fastuoso, pues allí estuvo las niñas de danza Caribay dirigidas por su profesora Marisol Urbina, Danza ritmo, Leni mar, Bajareque, Fundet del profesor Luis Urbina, Tierra amada procedente de Betijoque, entre otros.

De hecho, al rimo de la música y el movimiento de la cintura, en esa ocasión se sintió la vibra mágica y el deleite armonioso, en dicho ambiente festivo, resaltando con júbilo las tradiciones del pueblo.

No obstante, mucho antes del acto profesores, (as), público invitado, niños(as) jóvenes, adolescentes y feligresía se congregaron en la iglesia San Juan Bautista de Valera, donde se realizó una misa de acción de gracias respecto a la festividad.

Augurios

A través de esta nota en son efusivo se hace llegar un cordial saludo y sincera felicitación a todas las personas que participaron en la referido acto, ya que se dio lo mejor de sí mismo y se continuara dando en otras presentaciones de acuerdo a la capacitación, esfuerzo, disciplina y amor al arte, por ahora, no queda más que desear para ustedes sin elite ni retórica menos exclusión los mayores augurios en su grata labor artística.

Rotary Internacional

Aproximadamente, 8 miembros del Rotary Internacional de Valera vestidos con franelas del respectivo Rotary, andaban este domingo 28 de abril con una cava repartiendo arepa de harina blanca embutida con carne molida a horario de 2:30 pm por la plaza Bolívar del municipio Valera, luego subieron al centro urbano de la localidad con la idea de continuar en su obra caritativa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario